Saltar al contenido principal | Ir al primer menú | Ir al segundo menú

Logo de Cummater. De la Maternidad a Casa

CUMMATER

De la Maternidad a Casa

Contactar

  • Puedes hacerlo en el teléfono: 697 947 611.
  • O si lo prefieres, puedes contactar con nosotros enviándonos un e-mail a CUMMATER

Importante:

Dado que la dirección de correo electrónico es un dato de carácter personal cuando permite identificarle, mediante su utilización en las comunicaciones mantenidas el usuario autoriza expresamente al Responsable a su tratamiento para la gestión de la relación mercantil. Conforme al RGPD – UE 679/2016, le facilitamos la información que sigue en cumplimiento del deber de información:

Identidad Responsable: CUMMATER. De la Maternidad a Casa S.L (en adelante CUMMATER)

Finalidad: gestionar la prestación del servicio

Principio de limitación de la finalidad: la cuenta de correo electrónico se conservará, bien mientras se mantenga la relación mercantil, bien hasta tanto se solicite su supresión por el interesado o bien durante el plazo legalmente exigible al responsable a partir de la última confirmación de interés

Legitimación: consentimiento del interesado

Procedencia: el propio interesado

Destinatarios: no se cederán datos a terceros, excepto si hay obligación legal.

Encargados del tratamiento dentro de la UE; CIF: B86269503; Dirección postal: c/ Rafael Finat 14, 4º izda., 28044 Madrid; Teléfono: 697 947 611; Correo electrónico: contactar@cummater.com

Más información en www.cummater.com . Derechos del interesado:

Derecho de acceso, obteniendo del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no sus datos personales.

Derecho de rectificación, si fueran inexactos, incompletos o desactualizados.

Derecho de supresión, pudiendo el responsable del tratamiento retenerlos o bloquearlos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Derecho de oposición, pudiendo continuar con el tratamiento si existiera obligación legal o fuera necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Derecho de limitación del tratamiento, pudiendo conservarlos para el ejercicio o defecha de reclamaciones.

Derecho a la portabilidad, para que sus datos los tenga y trate otra entidad.

Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, con objeto de no tomar una decisión sobre Ud. basada sólo en el tratamiento de sus datos, la cual produzca efectos jurídicos en su esfera personal o le afecte de forma similar.

Derecho a revocar el consenimiento para la finalidad específica que fueron tratados, siendo lícito el tratamiento efectuado hasta ese momento.

Derecho a pedir amparo de la Agencia Española de Protección de Datos en los supuestos de negativa a la solicitud de ejercicio de los derechos. Correo electrónico responsable ejercicio derechos: contactar@cummater.com;

Vd. puede oponerse a cualquiera de las fases del tratamiento de sus datos sin más que dirigir un correo a la cuenta contactar@cummater.com, aportando su DNI y la forma de contacto.

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), el e-mail se dirige a la (s) persona (s) nombrada (s) en el campo “PARA” y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido un mensaje por equivocación desde CUMMATER, por favor, notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail a CUMMATER y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.

POR FAVOR, SI VA VD. A REENVIAR UN CORREO DE CUMMATER, TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1.- Borre la dirección del remitente, así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.

2.- Proteja las direcciones de los destinatarios colocando las mismas en la línea de CCO (CON COPIA OCULTA).


Síguenos en Ir a Cummater en Facebook Ir a Cummater en Twiter

Accesibilidad | Aviso Legal | Política Privacidad

© 2011 CUMMATER Madrid

¡XHTML 1.0 Válido! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.