Saltar al contenido principal | Ir al primer menú | Ir al segundo menú

Logo de Cummater. De la Maternidad a Casa

CUMMATER

De la Maternidad a Casa

Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales especializados en Ginecología y Obstetricia (Matronas) que trabajamos dentro del Sistema de Salud, con amplia experiencia en el cuidado de la mujer y el recién nacido.

Ofrecemos asistencia domiciliaria individualizada en la Comunidad de Madrid. Un servicio diseñado para adaptarse a TUS necesidades.

Cuidarte es la esencia de la profesión de matrona... ¡Tu salud es lo nuestro!.

CUMMATER es una joven empresa Madrileña, compuesta por matronas que, tras años de trabajo en Maternidad, hemos observado la importancia de un apoyo profesional y una continuidad de cuidados durante los primeros días tras el parto, para los padres.

Somos profesionales tituladas que ofrecemos un servicio individualizado, adaptado a tus necesidades y en tu casa, todo, para que te sientas más cómoda y segura. De la maternidad a TU CASA.

Profesionales con una amplia formación en la evolución normal del post-parto, en lactancia materna y artificial y en cuidados higiénico-dietéticos del recién nacido.

Un apoyo, un consejo profesional puede minimizar angustias y favorecer un buen equilibrio anímico. Ofrecemos un servicio de calidad, profesional para ti y para tu bebe.


Síguenos en Ir a Cummater en Facebook Ir a Cummater en Twiter

Accesibilidad | Aviso Legal

© 2011 CUMMATER Madrid

¡XHTML 1.0 Válido! ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI.